Los correos electrónicos descubiertos de Fauci son duros como el hierro

Traductora : MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang (鱼子酱酱酱酱酱)

Para conocer la verdad sobre la fuente del virus, “Special Forces Soldier”, nuestro buen amigo, Firefighter 2, tuiteó el 2 de junio.

“Este correo electrónico del 17 de febrero de 2020 se relaciona con una enfermera específica de Harbin que le dio la noticia a Fauci a través de Jodie Dillman.

  1. El número de muertos en Harbin es mucho más alto que el número informado públicamente.
  2. Las muertes en los pasillos hospitalarios y las muertes del personal médico no se cuentan como muertes
  3. Sin equipo de protección para el personal médico
  4. Las muertes no diagnosticadas antes de la muerte no cuentan para el número de nuevas muertes

Santo cielo!  Esta enfermera de Harbin fue lo suficientemente valiente como para dar la noticia, pero eligió a la persona equivocada “.

No es de extrañar que un fármaco tan simple y eficaz como la hidroxicloroquina se haya vuelto tan complicado de repente en todo el mundo!  Algo tan complicado como la vacuna contra el coronavirus se ha puesto tan caliente!  La epidemia de los Estados Unidos es tan grave el Informe sobre la epidemia de la Casa Blanca cada vez que aparece, pero como si nada hubiera pasado!  La voz del Dr. Yan fue frustrado y reprimido una y otra vez!  Lllego

ó a Europa ese virólogo militar abiertamente asustado de venir a los Estados Unidos!  Resulta que todo con Estados Unidos “el titán del campo de la medicina” Fauci

inextricablemente vinculado.  Es una bomba de tiempo colocada en el corazón de la humanidad por el Partido Comunista Chino, un leal perro faldero del PCCh.  Es un verdugo que mata sin sangre.

Los muchos signos de interrogación que han estado flotando en la mente de las personas durante más de un año son respondidos por el mar de correos electrónicos de Fauci que ya no se pueden confundir ni ocultar.  La evidencia sólida saldrá a la luz y la verdad saldrá a la luz.  Este es el resultado de la lucha de los camaradas revolucionarios denunciantes en la lucha y la batalla.  Es el regalo de aniversario del Estado Federal de Nueva China.

Enlace original               

【热点播报】福奇被曝光的邮件铁证如山 – GNEWS

Autor: Mifeng | Corrección: Luz (胜利之光)| Redactora : Xiaolunn

Para más información en el siguientes

New York MOS Himalaya |GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Twitter (EN)

New York MOS Himalaya |Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments