[Comentario] El nacimiento del Estado Federal de Nueva China

Traductora: MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang(鱼子酱酱酱酱酱)

El 4 de junio de 2021 se cumple el primer aniversario del Estado Federal de Nueva China.

Hace un siglo, en el verano de 1921, un grupo de utópicos con fundamentalismo extremo estableció el Partido Comunista Chino (PCCh), la banda criminal más grande y notoria de la historia de la humanidad.  Hace medio siglo, en el verano de 1971, el Dr. Henry Kissinger, asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, realizó una visita secreta a la China comunista.  A pesar de no compartir una ideología común, Estados Unidos y la China comunista se aliaron para luchar contra la Unión Soviética (URSS).

Veinte años después, la Guerra Fría terminó con la caída mundial del comunismo.  Los regímenes comunistas en Polonia, Hungría, Alemania Oriental, Bulgaria, Checoslovaquia, Rumania, Camboya y la URSS se derrumbaron uno a uno, mientras que la China comunista fue uno de los regímenes comunistas sobrevivientes.

En 1978, tras el fallecimiento de Zedong Mao, volvió a producirse otro golpe y una purga en China. Los chinos amantes de la paz habían protestado en todo el país en busca de la democracia durante una década.

Desafortunadamente, en la madrugada del 4 de junio de 1989, ocurrió una terrible masacre en la Plaza de Tian anmen y las protestas desaparecieron.  Los militares mataron a decenas de miles de manifestantes y muchos más fueron arrestados o ejecutados.  Después de la purga interna durante la masacre del 4 de junio, Xiaoping Deng y otros líderes de la era posteriores a Mao finalmente eligieron a Zemin Jiang para suplantar a Ziyang Zhao como Secretario General del PCCh.

Mientras tanto, el entonces gobierno de Bush padre adoptó una política de apaciguamiento que permitió que el PCCh permaneciera en el poder.  El PCCh hizo falsas promesas a la administración Bush, afirmando que el crecimiento económico de China traerá automáticamente al pueblo chino la libertad y la democracia.  La China comunista ganó un crecimiento sostenido con el apoyo de la inversión extranjera, la fabricación de bajo costo y el aumento de los precios de las propiedades a expensas del bienestar de los trabajadores promedio.  Treinta años después de la masacre del 4 de junio, el PCCh desafía al mundo con su hegemonía económica.

El Señor Miles Guo ha estado planeando una campaña histórica para derrocar al régimen comunista chino desde que fue liberado del corredor de la muerte que detenía específicamente a los disidentes implicados en la masacre del 4 de junio. Unos años más tarde, se convirtió en un magnate de alto nivel en el ámbito inmobiliario. Antes de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, después de licitar con éxito y ganar un proyecto en el área central de los Juegos Olímpicos, completó el emblemático complejo comercial Pangu.

El Señor Guo dedicó sus recursos comerciales y políticos a promover las reformas democráticas en China por medios pacíficos.  Sin embargo, con la brutalidad innata, el PCCh preparó una nueva ronda de purgas en su equipo de liderazgo.  Muchos funcionarios y administradores fueron sentenciados o asesinados a propósito.  Más de un millón de cuadros del PCCh y sus familias se vieron afectados en la década siguiente.  Jinping Xi fue designado como el próximo Secretario General del PCCh.  El Señor Guo, quien estaba en el centro de la compleja red política, huyó al extranjero y finalmente se instaló en la ciudad de Nueva York para continuar con su plan histórico.

Durante la década de 1990, el régimen de Zemin Jiang tomó medidas enérgicas contra Falun Gong, deteniendo su ascenso y popularidad.  Cientos de miles, si no millones, de seguidores de Falun Gong fueron encerrados en supuestos campos de reeducación-laboral.  Sufriendo de abuso de drogas psicotrópicas, la tortura y la reforma de pensamiento, fueron sometidos a un trato inhumano.  A algunos de ellos se les extrajeron los órganos.  Desde que Falun Gong fue suprimido, la China comunista se ha convertido en el mayor proveedor mundial de órganos humanos.  El PCCh usa el dinero más los órganos humanos para sobornar a los políticos corruptos de todo el mundo.

En la década de 2010, el régimen de Jinping Xi ha centralizado aún más el poder político, transformando a la China comunista en un imperio esencialmente dictatorial.  Las minorías étnicas, incluidos los tibetanos, los uigures y los mongoles, han sido objeto vigilancia masiva e intensiva.  Millones de minorías han sido detenidas en los denominados campos de reeducación.  Mientras tanto, el PCCh continuó implementando su plan de infiltración en todo el mundo.

Hong Kong fue la primera parada.  En 2019, la introducción del proyecto de ley de extradición de Hong Kong desencadenó una tremenda reacción entre los ciudadanos de Hong Kong.  Millones de personas participaron en manifestaciones masivas y pacíficas que duraron desde el verano hasta el año siguiente.  Todos los días, este centro financiero mundial fue testigo de eventos horribles relacionados con la violencia policial.  Decenas de miles de manifestantes murieron y más fueron detenidos y torturados en secreto.

En el último siglo, Hong Kong fue la metrópoli más civilizada y próspera entre las colonias del Imperio Británico.  La conciencia del estado de derecho estaba profundamente arraigada en este suelo.  La civilización de Hong Kong debe atribuirse al pueblo chino trabajador, amable e inteligente, así como al sistema de derecho consuetudinario británico.  El PCCh codiciaba la prosperidad y la apertura de Hong Kong.  Con una intriga de larga data, el PCCh subvirtió masivamente el sistema actual de Hong Kong y convirtió el principal centro financiero del mundo en una herramienta para el lavado de dinero.

Como resultado de la burbuja inmobiliaria de la China comunista, el mayor esquema Ponzi de la historia, el PCCh imprimió dinero en exceso, lo que llevó la deuda de China a un número astronómico.  Al impulsar los precios de las propiedades, el PCCh controló a su gente y al mismo tiempo atrajo inversiones extranjeras.  El mecanismo de financiación se basa fundamentalmente en el Sistema de Tipo de Cambio Vinculado (LERS) entre el dólar de Hong Kong y el dólar estadounidense.  Explica por qué el PCCh sintió tanta urgencia por tomar el control del poder económico de Hong Kong.

Ya en octubre de 2017, el Señor Guo lanzó públicamente advertencias sobre posibles amenazas del PCCh al mundo.  Predijo un desastre humanitario con una proporción enormemente destructiva en la historia de la humanidad.  A partir de hoy, sabíamos con certeza que el desastre era la pandemia del PCCh-COVID, un ataque biológico.  La Caja de Pandora finalmente se ha abierto.

A fines de 2019, acompañando la represión armada de las protestas en Hong Kong, el PCCh lanzó el nuevo coronavirus en Hong Kong para evitar que los manifestantes se reunieran masivamente.  Sin embargo, el virus se propagó a China continental, causando la muerte de más de un millón de chinos inocentes.

A principios de 2021, el Señor Guo advirtió sucesivamente al público, alegando que, el 29 de febrero, el PCCh implementaría medidas definitivas para impactar al mundo.  Poco después del 29 de febrero, la velocidad de propagación de la pandemia de CCP-COVID aumentó en pliegues en todo el mundo.  La pandemia se ha convertido en una amenaza letal para la supervivencia de toda la humanidad.  El PCCh se manifiesta como el enemigo de toda la humanidad.  La resistencia y el contraataque contra el PCCh se han convertido en una guerra global.

Estados Unidos es uno de los campos de batalla más feroces.  A principios de 2017, el Señor Guo puso en marcha el Movimiento de Denunciantes en Nueva York.  Reveló muchos escándalos de alto secreto en los altos cargos del PCCh.  Al darse cuenta de la amenaza fatal que representa el Movimiento de Denunciantes, el PCCh ha movilizado su extensa red de inteligencia en el extranjero para perseguir al Señor Guo.

Los colaboradores del PCCh han penetrado en todo el mundo, incluidos destacados residentes, instituciones y funcionarios corruptos de los Estados Unidos en los gobiernos.  Muchos de ellos han logrado fortunas sustanciales gracias a su cooperación con el PCCh.  El Señor Guo ha participado continuamente en debates públicos con una amplia gama de oponentes durante los últimos cuatro años.  Muchos de los escépticos han sido verificados como colaboradores del PCCh.  En este proceso, la compleja red de inteligencia del PCCh, tejida durante las últimas décadas en Estados Unidos y otras naciones libres, se está exponiendo gradualmente al público.

Durante años, la corrupción judicial se consideró imposible o insignificante en los Estados Unidos.  En los últimos años, sin embargo, el problema se ha convertido en una amenaza mortal para el estado de derecho, la base de esta gran nación.  A lo largo de los años, este problema ha sido expuesto al público por repetidas advertencias del Señor Guo, Steven Bannon, Peter Navarro y otros.  En realidad, podemos ver: la conspiración del PCCh para perseguir al Señor Guo en cooperación con funcionarios corruptos del sistema judicial estadounidense, la infiltración del PCCh en los principales medios de comunicación, el fraude electoral en las elecciones de 2020, las disputas políticas bipartidistas, la manipulación de la corriente principales medios para silenciar a los líderes conservadores, y mucho más.

El PCCh siempre ha propagado que representa a toda la población china.  En vísperas de su colapso, el PCCh secuestró y manipuló a más de mil millones de chinos en un intento de confundir a los medios públicos del mundo libre.

Sin embargo, las protestas en Hong Kong que avanzan con gran impulso han demostrado que el PCCh no es igual al pueblo chino.  El pueblo chino ha estado luchando contra el PCCh desde el inicio del PCCh, y muchos provienen del sistema interno del PCCh.  El pueblo chino, como el Sr. Lude y el Dr. Limeng Yan, está salvando la civilización humana del PCCh, que es el verdadero destructor de la civilización humana.  Estos chinos son seguidores del Movimiento de Denunciantes, contribuyendo a la democratización de China.

El 4 de junio de 2020 se fundó el Estado Federal de Nueva China.  Bajo el liderazgo del Movimiento de Denunciantes, el Estado Federal de Nueva China se está preparando enérgicamente para una nueva China sin el PCCh.  Cuando el PCCh esté a punto de caer, más de mil millones de chinos y miles de millones de personas en todo el mundo tendrán que hacer frente a asombrosas reformas históricas.

El Estado Federal de Nueva China (NFSC) se dedica a unir a los chinos amantes de la paz en todo el mundo para forjar una red global, cumpliendo la misión de remodelar una sociedad china que ha sido devastada por el PCCh.

Ha pasado un año.  Tras la represión de Hong Kong y el lanzamiento de armas biológicas contra el mundo, el PCCh apunta ambiciosamente a Taiwán.  El PCCh es una organización criminal que se hace pasar por el partido gobernante de un gobierno legítimo.  Dictadura, monarquía, imperialismo y ambición agresiva son sus características básicas.  La loca idea de conquistar Taiwán mediante fuerzas militares costará la vida de decenas de millones de personas inocentes.

Mientras, el PCCh lo ve como una gloria eterna y utópica.  La guerra en el Estrecho de Taiwán se avecina.  El año de 1949 marcó el final de la guerra civil entre la República de China (República de China) y el matón del PCCh.  La intensa guerra civil que duró años costó alrededor de 10 millones de vidas.  El gobierno legítimo de la República de China se retiró a Taiwán, preservando los últimos tesoros espirituales de la gran civilización de China.  Estados Unidos ha estado desplegando recursos militares en Taiwán durante más de 70 años como su compromiso de proteger a Taiwán del PCCh.

En el primer aniversario de la NFSC, el mundo se encuentra en una encrucijada donde debe elegir una dirección para una batalla definitiva.  El PCCh o la justicia, todos deben hacer una selección explícita.  La ideología del PCCh es el cáncer de la humanidad.  La única solución para salvar la civilización humana es eliminar al PCCh y su ideología.

Taiwán, Japón, Australia, India, Gran Bretaña, Estados Unidos y el resto del mundo libre están bajo la amenaza del PCCh.  En este momento, el pueblo chino justo y lo ciudadanos del NFSC están hombro con hombro con las fuerzas de justicia mundial con el propósito de derrocar al PCCh.

El Estado Federal de Nueva China y el mundo entero deben estar completamente blindados para una nueva era sin el PCCh.

Enlaces originales:

[Commentary] The Birth of the New Federal State of China – GNEWS

Autor: Tiffany’s Breakfast  |  Corrección: Luz(胜利之光)|  Redactora : Xiaolunn

Para más información en el siguientes

New York MOS Himalaya |GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Twitter (EN)

New York MOS Himalaya |Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments