Otra vida más segada bajo el sistema injusto del PCCh

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

Una noticia de la muerte repentina de un estudiante en un colegio secundario No. 49 en Chengdu ha provocado una revuelta en el internet en China.

Fue el día 9 de mayo.  El joven de 16 años llamado Lin Weiqi llegó a la escuela para asistir las clases del turno vespertino a las 5:50.  Su madre lo dejó en la puerta de la escuela deseándole mucha suerte con todo lo que iba a hacer esa noche en la escuela dándole además la lonchera con la cena y golosos. Horas después la madre recibió una llamada a las 8:00 de la noche pidiéndole que fuera a la comisaría por un asunto urgente.  Allí la familia se enteró de que su hijo se había caído del edificio y se mató. 

Tanto la escuela como las autoridades policiacas informaron que este alumno no tuvo mal comportamiento, ni riña con sus compañeros. No hubo tampoco ningún castigo por parte de la escuela por ninguna causa.  Fue un accidente. Sólo que no se especificó de que piso  ni cómo fue que se cayó, lo único que pudo hacer era entregar las cenizas del cuerpo de este muchacho a los familiares.

Los familiares exigieron revisión del vídeo de vigilancia de la escuela.  ¡Sorpresas!  Como todos los “accidentes misteriosos” en China, las cámaras suelen quedarse borrados ó sufrían desperfectos en estos precisos momentos.  No hay registro de los incidentes.  Será porque las cámaras como los hombres miedosos que se tapen los ojos cuando ocurre algo horrible?  El PCCh debería promover este sistema de registro mundialmente, porque la demanda de la cámara inteligente como esta que suele funcionar así sería enorme.  Hay pruebas que esto ha funcionado en múltiples accidentes en China. 

La inconformidad de los familiares del joven deceso, y de la sociedad en Chengdu es muy comprensible:

¿Por qué la escuela y la policía tomaron tanto tiempo en informar a los familiares?

¿Por qué los familiares no pudieron llegar y ver el lugar de accidente?

¿Por qué la escuela no dió tiempo a los familiares a revisar el cuerpo del joven, y solo recibieron las cenizas sin ningún informe médico?

¿Por qué nadie de la escuela, ni los maestros, ni los compañeros de clases haya abierto la boca?

Por qué………

Ha surgido muchas preguntas que tanto la escuela como las autoridades deben proporcionar una explicación clara y satisfactoria. 

El hecho es que los alumnos y maestros están prohibidos de hablar. Es una orden directamente de la dirección de la escuela, y cualquiera persona viole tal instrucción sufrirá consecuencias severas.  O sea, en vez de dar explicaciones claras de las causas, lo primero que hizo la escuela era amenazar a todo el mundo para callarles la boca.  Es un típico procedimiento del PCCh.

La verdad siempre prevalece.  Un padre de familia en anonimato salió en la defensa a esta familia ofendida por las arbitrariedades de las autoridades.  Después de haber permanecido callado como todos por las amenazas, decidió hacerlo porque pensaba que esto pudiera suceder a cualquier alumno en el futuro, y él no quería ser tratado por esta manera.

Todo fue a causa de un interés personal de la directora de estudios de la escuela.  La escuela tiene una cuota única para enviar a un alumno de excelente calificación para estudiar en el extranjero con la beca del gobierno.  El hijo de la directora compite con el joven deceso ya que éste tenía mejores calificaciones que su hijo.  Este padre en anonimato dijo que la directora fue la maestra de química y fue la autora de liquidar al joven para tener el lugar de beca para su propio hijo, empujándo a su alumno desde el edificio para que cayera muerto en el piso de abajo.

Con la forma de manejar la justicia bajo el régimen del PCCh, todos ya saben el resultado final aunque el gobierno decidiera a proceder una investigación de actos criminales.  Lamentablemente, ya no existe la justicia en China.  Por la enseñanza vía lavado de cerebro, el pueblo tiene el estándar moral por el suelo.  Un incidente como éste es el perfecto reflejo de la inoperatividad y la incapacidad del gobierno en todos los niveles.  Lo único que saben hacer es mentir, mentir y mentir.  

Un gobierno autoritario, opresivo y mentiroso no va a poder durar mucho tiempo.  A pesar del lavado de cerebro, la conciencia humana siempre existe. Tarde o temprano los malos tratos van a ser motor de la revuelta popular en contra de este régimen.  Y esto no tardará mucho en suceder, porque el PCCh ya ha hecho demasiadas maldades.  El pueblo chino ha de estar harto de tantas maldades. 

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments