La diplomacia de vacuna del PCCh no funciona

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

El gobierno del  PCCh ha lanzado su diplomacia  facilitándolas vacunas  a muchos países para combatir la COVID-19. Es una estrategia que no funciona.

Las vacunas Covid-19 de China se desarrollaron rápidamente, se lanzaron rápidamente en todo el mundo y el presidente Xi Jinping las proclamó como un “bien público mundial” para mostrar la benevolencia de su país.  Aunque en realidad hay una intención maliciosa detrás de este gesto.

Cientos de millones de dosis se han enviado al extranjero después de ser vendidas a 28 países y regaladas gratis a más de 60 lugares más pobres.

Esta diplomacia con la vacuna, calificada por Beijing como la Ruta de la Seda de la Salud, forma una parte clave de la campaña de propaganda del régimen comunista.  En realidad, sus primeros encubrimientos inflamaron la pandemia y en medio de crecientes sospechas mundiales sobre los verdaderos orígenes del virus.

El PCCh es muy hábil de manejar la información torciéndola para demostrar al mundo que el PCCh es bueno, cuando en realidad es un partido viciado siempre con mentiras para engañar.

China no ha tenido la historia de producir una sola vacuna para el bien de la población china, menos para beneficiar la humanidad entera.  La producción ahora de una vacuna para frenar la difusión de la COVID-19 es parte de su malicioso plan para dominar el mundo. Esta vacuna que ha ofrecido el PCCh no ha tenido la aprobación de la OMS por la falta de resultado de la tercera etapa de pruebas como exige la ley internacional. 

Después de haberse cometido un genocidio masivo en forma silenciosa, quiere ahora  con tanta urgencia para ofrecer una vacuna que no es ni segura ni efectiva, sólo porque quiere aparentar de buen corazón y compadece por tantos muertos, no cabe duda que se esconde la verdadera intención detrás y pronto será revelada que es su otra mentira grande.  El PCCh nunca es de confiar. 

Referencia:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9533705/Why-Chinas-bid-woo-world-vaccines-backfiring.html

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments