Vacuna de China sirve de pretexto para lograr el dominio mundial

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

 El 1 de mayo es el día que conmemora “el trabajo” para no trabajar.  Muchas partes del mundo es un día feriado.  Para China el PCCh otorga tres días de descanso.  El pueblo se aprovechas para viajar a diferentes partes para vacacionar.  Con la pandemia no hay muchos vuelos para salir del país.  Pero en las estaciones del tren se atascan de viajeros. Hay grandes concentraciones de humanos empujándose sin trae cubrebocas.  Y dónde está COVID-19?

Cuando en la India se agrava la situación del contagio con diferentes mutaciones que están matando cientos de miles de personas, mientras aquí en China la gente anda libre.  Este fenómeno extraño provoca sospechas que invariablemente  nos viene  a la cabeza varías preguntas:

¿De verdad ya no hay virus COVID-19 en China?

¿De verdad la vacuna de China ha servido para frenar el contagio?

¿De verdad las mutaciones suceden sólo fuera de China?

Para buscar respuestas claras y contundentes se requiere información correcta y proviene de fuentes fidedignas.  Para empezar esto no es posible ya que la censura de información es un hecho que sucede a diario bajo el régimen del PCCh. No nos queda más que analizar cualquier suceso en China desde la periferia.

Hay varios hechos que debemos considerar:

En la historia médica de China nunca ha habido una vacuna.  Y las vacunas por diferentes enfermedades contagiosas han surgido invariablemente vacunas apócrifas en China que ha causado problemas de salud.  Las familias con poder adquisitivo siempre han preferido usar la vacuna importada, aunque esto implica un gasto mayor.  En el caso particular, la vacuna que ha sacado para el mercado en China es una vacuna que no ha pasado la prueba de la tercera etapa, requisito de la OMS. 

El PCCh está implementando la vacunación masiva de manera obligatoria, amenazando a los que oponen a recibirlo con sanciones severas que hasta perder el empleo, y movimiento libre sin posibilidad de usar medios de transportes públicos.

El PCCh ha politizado la vacunación, dando instrucciones desde el centro del PCCh obligando todas las dependencias a obedecer las instrucciones del partido a cumplir las metas señaladas, con el propósito de obtener una estadística de gente vacunada como ventajas para promover la venta de vacunas a nivel internacional.

La vacuna fabricada en China es la menos segura de todas las vacunas disponibles en el mundo.  La inefectividad de una vacuna conlleva la probabilidad de la reinfección que ocasionaría mayor problema contra la salud.  Al pretender de recibir posteriormente una vacuna diferente y más efectiva provocaría otro problema de que si llegara a sufrir efectos secundarios, ni haría manera de saber cuál de las dos vacunas haya sido la causante.

China ha enfocado la venta de vacunas a países en desarrollo en el mundo,  los países de primer mundo no aceptan la vacuna China simple y sencillamente no tienen confianza en su efectividad y seguridad.

Así, la lista se puede extender más.  Pero no hay necesidad de complicarlo cuando sabemos  de antemano todo lo que dice el PCCh no es confiable.  Para resolver dudas de las primeras tres preguntas podemos emplear el sentido común que es el más común de todos los sentidos.  Dra. Yan nos dijo que en el laboratorio del Ejército Popular de Liberación del PCCh tiene guardado más de 5000 diferentes virus.  Y basados en los hechos expuestos arriba no es nada difícil en pensar que la guerra biogenética que lanzó el PCCh haya usado diferentes virus de diferentes funciones para recrear un caos global sin poder resolverlo por medio de una simple medida. Y el PCCh cosecharía el beneficio de este caos para sí.  Este beneficio es lo que Xi Jinping ha planeado y es lo que el PCCh ha querido desde su usurpación por el poder político en 1948, que es proclamar el imperio culminando en Xi para someter a la población entera del mundo bajo sus rodillas para que obedezcan al PCCh como esclavos para siempre. 

Suena como una película de Hollywood.  Pero ante un régimen tan malicioso como éste PCCh, todo es posible incluyendo lo que no nos atrevemos a imaginar.  Así es este partido que ha esclavizado 1400 millones de chinos durante 70 años.  Y quiere seguir dañando  más no sólo a China, sino al mundo entero. 

Referencia:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56404622

https://www.voachinese.com/a/China-s-push-for-vaccine-nationalism-the-low-efficacy-of-china-made-vaccines-has-sown-concerns-on-their-global-rollout-20210416/5855559.html

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments