Tragedia apocalíptica “triple mutante” en India

  • Redacción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos

Hoy en día, India ha sido el epicentro de la pandemia provocada por la Covid-19, es una tragedia sin precedente. Reportaron 386.654 nuevos casos de la Covid-19 el día 30 de abril.

Después de finales de marzo la cifra se aumenta fuera de control, se bate el récord de aumento de casos diarios.

En consecuencia, los crematorios en india están trabajando 24 horas al día, los 7 días de la semana, pero no van a poder absorber la cantidad de muertos/cadáveres, que se amontonan en las calles. Además, muchos estacionamientos públicos se han convertido en crematorios provisionales, y lo peor es que el virus continúa expandiéndose sin control, en otras palabras, nadie pueda obstruir ese orificio ya.

La culpable de eso aumento explosivo es la nueva variante india llamado “B.1.617”, que tiene dos mutaciones potencialmente peligrosas, la L452R y la E484Q, que hacen que el virus sea mucho más resistente a las vacunas. Encima tiene la P681R, que hace que el virus sea más infeccioso.  

Cabe destacar que la Covid-19 es tan “inteligente”, que sabe perfectamente cómo evolucionar al lado más pernicioso a los seres humanos. Tal vez indicaría que es un proyecto de hombre hecho con mayor detalle, todo parecería algo que procede de un laboratorio.

Notablemente, la Dra. Li-Meng Yan ya nos avisó desde antes: “Se nos está acabando el tiempo”. Ahora bien, sería una tragedia apocalíptica si no pudiéramos encontrar pronto una solución efectiva para frenar esta pandemia.

No obstante, el Sr. Miles Guo dijo en su reciente transmisión: “El Partido Comunista de China tiene antídoto para Covid-19, no hay vacuna porque es un arma biogenética. Esto es la pura verdad.” “Si quiere seguir con vida, vaya con el PCCh por el antídoto”.

Así pues, ya es hora de unirse toda la fuerza de la justicia para enfrentarse al PCCh, para que se nos entregue el antídoto de su arma biogenética, con el que nos regrese la vida normal que anhela toda la humanidad.

Referencia:

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments