Un mundo justo se levanta en contra del PCCh

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

Hao Haidong, el famoso goleador de fútbol chino, encabezó la proclamación de la fundación del Nuevo Estado Federal de China en 4 de junio del 2020.  Él lo hizo con el espíritu de manifestar su repudio contra el PCCh, después de haber vivido años sometido por el régimen Comunista. Por este motivo, su biografía, y demás información personal han sido eliminados del medio social de China.

Este 25 de abril pasado, una descendiente china  Chloé Zhao ganó el título de la mejor directora de la Academy Award, con su película “Nomandland” que también fue galardonada como la mejor película.   El mérito de Chloé Zhao era motivo para celebrar en China.  Sin embargo, la recepción de esta noticia por el PCCh lo respondió con un absoluto silencio.

No es la primera vez que los medios chinos ocultan a Nomadland y su director; El mes pasado, The Associated Press informó que los censores de China eliminaron las publicaciones en las redes sociales y otra publicidad sobre la película.

La razón por la que China borró la victoria de Zhao probablemente se deba a sus comentarios en los medios de comunicación occidentales. Ella dijo en una entrevista de 2013 con la revista Filmmaker que China era un “lugar donde hay mentiras en todas partes”, un comentario que luego fue eliminado de ese artículo, según AP, pero no antes de que provocara una considerable reacción en China.

Un triunfador en deportes, otra triunfadora en la industria de entretenimiento, ambos por revelar la verdad de cómo maneja las cosas por parte del PCCh en China fueron censurado de los medios sociales en China.  Es esto una clara indicación que no existe la libertad de expresión bajo el régimen del PCCh. 

Curiosamente sucedió otro detalle en la última pelea del peso ligero de UFC de EE.UU. donde el ganador Rose Namajunas le tiró una patada en la cabeza a Zhang Weili para tumbarle al piso, y en seguida  le propinó unos cuantos golpes  para dejar Zhang a perder la pelea.  Rose Namajunas dijo que las palabras de Zhang Weili sobre su apoyo al partido Comunista de China antes de la pelea le encendió el coraje que quiso demostrar al mundo que la verdad siempre prevalece.  Y lo logró. 

Hoy en día ya hay más conciencia en diferentes segmentos de la sociedad en el mundo que han venido manifestando el repudio para rechazar las propagandas del partido Comunista de China. 

El mentiroso PCCh parece está llegando a su fin.  Ya nadie, ni los chinos ni el resto del mundo, quiere a un gobierno que es mentiroso y malicioso. 

Referencia:

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments