PCCh tiene más enemigo que antiguo URSS

  • Redacción y edición:  Carlos
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu

El editor de Global News de China Hu Xijing dice:  EE.UU. junto con sus aliados arman una guerra de expulsión de diplomáticos de Rusia haciendo una pelea de pandilleros. Que lo triste es que los que le pegan a Rusia ahora son los estados satelitales de la Unión Soviética, Ucrania, Checo, Polonia, Bulgaria, Rumania, etc.  Unos eran de parte de la Unión Soviética, y otros era miembros de La Convención de Varsovia. Nadie esperaba que pudiera suceder esto antes de la disolución de la Unión Soviética.  Solo pensaba que con URSS llegarían a integrarse al mundo occidental.  Pero la vida es práctica y cruel, ya que no solo el mundo occidental le pega ahora, sus viejos hermanos y aliados también. 

El Partido Comunista de China tenía muchos “amigos” y aliados del mundo occidental y oriental antes de la pandemia.  Hoy, quedaron reducidos a Rusia, Irán, Paquistán, Corea del Norte y Cuba, ya que el resto del mundo odian este régimen o lo quieren patear por el virus que ha destrozado la economía y la vida social de más de 80% de los países, ó lo quieren matar.  El PCCh acogió el comunismo en serio, y ha adaptado para hacer el mal de manera corregida y aumentada.  Es ya como dice en China que es la rata que corre desesperadamente con la multitud persiguiendolo y gritando atrás “mátalo, mátalo”.

Esta pandemia es ya la paja que aplasta al burro.  Lo que reveló la Dra. Li -Meng Yan hace un año es ahora la base firme para fincar la responsabilidad del PCCh que todo el mundo lo señala:  es un arma biogenética lanzada por el PCCh como una guerra sin restricciones.  Hay que hacer justicia por los más de 3 millones inocentes que murieron  a causa de este virus fabricado por el PCCh. 

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments