Hidroxicloroquina es efectiva contra el COVID-19

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

Hace un año cuando la Dra. Li-Meng Yan dijo que tomen “Hidroxicloroquina “ para protegerse, porque este medicamento tiene la propiedad para proteger los humanos contra el COVID-19.  En muy poco tiempo después, surgió una ola de comentarios y críticas en contra de este medicamento.  Si Dr. Anthony Fauci no hubiera encabezado esta ola de crítica, siendo director de NIAID (Instituto Nacional de alergia y enfermedades infecciosas de EE.UU) y NIH (Instituto Nacional de la Salud de EE.UU.) millones de americanos podrían haber salvado la vida de esta pandemia.

Hizo este doctor, que Peter Navarro lo llama el verdadero padre del COVID-19, grandes labores, como no recomendar el uso de este medicamento, no recomendar el uso de las cubrebocas. Y el peor de las acciones tomada por él, fue otorgar fondo para apoyar al Instituto de Virología de Wuhan para desarrollar la técnica de ganancia de función, que hizo esta  pandemia extremadamente peligrosa y letal. 

Afortunadamente, el  Dr. Richard Urso fue  exonerado por el Consejo Médico de Texas, en noviembre del 2020 por las quejas contra él, porque no había delito alguno de su parte por recetar Hidroxicloroquina a pacientes con síntoma de infección de COVID-19. Y es más, este Dr. Urso atendió miles de pacientes y los ha ayudado a recuperar la salud con este medicamento, a la vez hizo múltiples investigaciones para constatar  que la efectividad de Hidroxicloroquina contra COVID-19 es real.

La explicación del Dr. Urso sobre la efectividad de Hidroxicloroquina es muy simple.  Él dice que Hidroxicloroquina puede prevenir la infección de COVID-19.  Además tiene la propiedad para que el virus desarrolle con mucha dificultad en el cuerpo humano, impidiéndolo a producir  partículas venenosas en el cuerpo, así logrando el efecto de una vacuna, cuando inhala esta pastilla durante un periodo de tiempo prolongado. Hidroxicloroquina no sólo es efectiva para prevenir el contagio de COVID-19, además es efectiva contra otros coronavirus, y las gripas.  Con esto, destruye directamente el mercado de vacuna, incluso, el mercado de medicamentos contra la gripa.

Dijo el doctor Urso de manera contundente:  Esta es la causa real por la que Hidroxicloroquina ha sido ferozmente atacada.  Pues ¿quienes han atacado el uso de este medicamento? Para ser preciso, son los científicos americanos coludidos con el PCCh, quienes ignoran la salud del pueblo, y a cambio, se llenan de egoísmo y de  avaricia para después acompañar al PCCh al espantoso infierno.

https://www.medpagetoday.com/infectiousdisease/covid19/89478

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments