Malik Peiris ayudó al PCCh para tener este COVID-19

  • Traducción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

La Dra. Li-Meng Yan publicó su tercer reporte sobre el virus COVID-19 hace menos de una semana.  No se tardó nada en que el Dr. Sellin del ejército de EE.UU. emitió su descubrimiento del trabajo de investigación sobre lo que realizó el equipo de laboratorio de la Universidad de Hong Kong donde trabajó la Dra. Li-Meng Yan. 

“El nuevo coronavirus y el virus de murciélago de Zhoushan son el punto clave más importante a tratar: es bien sabido que al usar Arginine (R) en sustitución de la proteína E contenida dentro del SARS-COV-1 descubierto en 2002 a 2004, aumentará sustancialmente la toxicidad. Y han encontrado la sustitución de la proteína E de COVID19 y el coronavirus  de murciélago ZC45, RACCS203 y RATG13 “. “Este es efectivamente el virus de murciélago de Zhoushan”.

¿Por qué el PCCh  quiso enmascarar  el coronavirus  del murciélago de Zhoushan? Por un simple hecho, porque el virus de Zhoushan existe en la naturaleza y puede infectar al cerebro humano, así al sistema nervioso. El equipo de Malik Peiris del laboratorio P3 de Hong Kong fue el que descubrió este gran  rey venenoso!  Y fue a raíz de esta investigación ha inventado el coronavirus  que sea utilizado por el PCCh, con el que hizo propagar al mundo entero. El principal experto y el equipo de virus están aquí en este laboratorio de Hong Kong P3.  Esta fue la razón por la que el PCCh se volvió tan pánico cuando la Dra. Yan reveló el secreto de este que el PCCh quiso ocultarlo al mundo. Si la Dra. Yan no lo hubiera revelado, ¿qué habría sido de este mundo?  La Dra. Yan sabía la consecuencia por eso decía que “no quedaba mucho tiempo para los humanos!”

Uno de los integrantes del equipo de Peiris,  Guan Yi dijo: “Debido a que el virus tiene un período para madurarse, llega a ser altamente adaptable después de haber desarrollado o evolucionado completamente.  Con un virus de alta potencia de adaptabilidad, ya no es fácil de prevenir cuando haya sido propagado. Ya no habrá manera de frenar.   Debido a la situación en este momento que una gran propagación es inevitable, así que soy muy pesimista al respecto. Para empezar, este virus es 10 veces más grave que el llamado SARS, y el desastres es mucho peor.

“En los últimos 100 años, nadie ha experimentado una pandemia de la que surgió en 1918, y esto también fue una epidemia causada por el coronavirus,  que no había  en la historia humana, tampoco hubo experiencia para resolverla. La  experiencia que tenemos, se basa en una gran gripe acostumbrada.  Hoy no tenemos  ni medicamentos, ni vacuna. Qué enfermedad provocará este virus, qué tanto difunde, son todo esto un grave  problema “.

Una vez que descubra que el virus del murciélago de Zhoushan ha sido reforzado con ganancia de función para usarlo como un arma biogenética para matar, surgirá sin duda la fuerza mundial de acabar el PCCh por la causa de este virus, y será perseguido por la Liga Mundial de la Justicia.  El PCCh no tendrá ni donde para esconderse.

El Dr. Sellin es el mejor candidato para enfrentar el virus de los Estados Unidos quien posee suficiente conocimiento y poder de respuesta sobre esta guerra de virus sin restricciones.  La aparición del doctor Sellin en este preciso momento que representa a los expertos de virus, es para marcar el fin del PCCh.  El alto reconocimiento que dieron tanto el Dr. Sellin como las especiales fuerzas militares de EE.UU. sobre las contribuciones de los reportes de la Dra. Yan es una prueba contundente que el virus es fabricado en el laboratorio del EPL Del PCCh y es una guerra biogenética lanzada por el PCCh.  Habrá una guerra contraofensiva ó no es cuestión de tiempo.  Pero ya es un hecho que el PCCh ya ha llegado a su fin. 

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments