Prof. Mar Llera defiende la verdad revelada por la Dra. Li-Meng Yan

  • Redacción y edición:  Carlos
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu

El día 8 del mes pasado,  Mar Llera, profesora de Periodismo de la Universidad de Sevilla, fue invitada a un seminario organizado por FAES para asistir una mesa  coloquial con los señores Nicolás de Pedro, Juan Pablo Cardenal y Fernando de Haro.  Estuvieron dialogando durante 70 minutos  sobre la persecución de católicos y Uigures bajo el régimen Comunista de China. Son temas muy actuales que el mundo entero está conmocionado al conocer estos hechos siniestros causados por el  Partido Comunista de China.

Mar Llera es actualmente profesora de Periodismo muy destacada en el medio académico y periodístico en España.  Y durante años ha tomado un especial interés sobre temas de derecho humano en Hong Kong, Taiwán y en China.  Ha viajado en múltiples ocasiones a presenciar los acontecimientos en defensa de derechos humanos en Hong Kong, y ha recibido reconocimiento de organizaciones internacionales por su dedicación y ha hecho muchas publicación relacionadas a estos temas. 

Hace unos meses cuando la pandemia del COVID-19 estaba arrasando por  toda España, Prof. Llera  estaba muy inquieta por el origen de este virus misterioso.  Cuando llegó  a conocer la huida de la Dra. Li-Meng Yan de Hong Kong y el papel que jugó el Movimiento de Denunciantes liderado por el Sr. Miles Guo en este rescate, tomó ella la decisión para hacer una entrevista exclusiva con la  valiente doctora disidente.  En una comunicación telefónica se ganaron la simpatía mutuamente y estuvieron las dos damas conversando de manera muy amigable, relajada bajo un ambiente muy ameno intercambiando información y aclarando puntos de vista con respecto a esta pandemia. Prof. Llera se dió cuenta de que esta mujer heroica es auténtica,  generosa y muy entregada a su trabajo y a su pueblo con la verdad.  Posteriormente Prof. Llera publicó su primer escrito en relación a las revelaciones de la pandemia hechas  por la Dra. Yan en el portal del Instituto de Filosofía Emmanuel Mounier, tanto en versión resumida como completa, donde  ella consideraba este medio  el menos vulnerable ante la censura de los medios de comunicación que están plagados de infiltraciones del PCCh hasta la fecha. 

http://mounier.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=49&Itemid=72

En fechas recientes prof. Llera lanzó otros tres artículos que fueron publicados para enriquecer el medio de comunicación que ahora todos buscan  noticias sobre la verdad del origen del COVID-19, a causa de las mentiras propagadas por los Cientificos coludidos con el PCCh, y se dieron cuenta de que el reporte ofrecido por la OMS ha sido un insulto a la inteligencia humana. 

https://www.heraldo.es/noticias/opinion/2021/03/02/por-que-no-debemos-fiarnos-de-china-mar-llera-llorente-tribuna-1474766.html

http://mounier.es/index.php?option=com_content&view=article&id=669:acontecimiento-137-la-verdad-es-insoportable&catid=51&Itemid=72

La pandemia ha ocasionado una importante caída económica en casi todos los países del mundo.  Aunado a los problemas socio político de los países hispanos,  los líderes políticos no tienen ni tiempo ni cabeza para discernir el problema y buscar la solución viable para calmar el ánimo de un pueblo desesperado .  Este maldito virus PCCh ha obligado a casi todas las naciones a doblegar y aceptar que la solución rápida es adquirir las vacunas cuando la solución acertada  es exterminar el PCCh para lograr una solución definitiva, como lo había dicho la Dra. Li en múltiples ocasiones.   Las publicaciones en español de la prof. Llera llegan en un momento preciso como una inyección de luz y esperanza a un oasis casi seco en medio de la falta de voces para difundir la verdad.  El mundo necesita este tipo de ayuda definitivamente.  Y a la Prof. Mar Llera no nos queda más que decirle:  muchas gracias.  Seguimos en este caminar para difundir la verdad juntos hasta que el PCCh se quede realmente exterminado.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments