Es hora de escoger la ropa tradicional para continuar la vida moderna

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

En la vida privada, la vocera de Relaciones Exteriores de China, srta. Hua Chunying es una aficionada por el deporte de tennis.  En esta foto se ve muy bien armada para un partido de tenis con un compañero o una compañera. El diseño de la ropa (de marca Adidas) y el tenis que trae puesto son de buen gusto y llega a la altura internacional. 

H&M, Nike y otras marcas que suman a la fila de los que protestan contra el Genocidio de Xinjiang decidieron dejar de usar el algodón de esta región en sus productos.  La contrapuesta de China fue promover sanciones contra estas marcas internacionales, una sanción de venganza sin tener otro efecto  más que agitar el sentimiento patriótico y provocar el odio a los extranjeros. 

Hay ya una ola grande en la sociedad china a lo largo del país para no consumir marcas con renombre internacional.  Pero la realidad es otra.  Las tiendas que venden los artículos de las marcas conocidas hicieron promociones para estimular la venta, y el resultado ha sido fenomenal porque llegaron consumidores a vaciar las tiendas en un par de horas. 

El fenómeno en los pueblos donde los habitantes no tienen contactos con gente extranjera promueve a consumir de aquí en adelante productos nacionales regresando a la moda tradicional.  Habría que escoger algún modelo que le quede a la srta. Hua para que aparezca ante la cámara para sus transmisiones.  Ella debe ser la primera patriota para manifestar su fidelidad a este Partido tan popular en China que tiene 90% de aceptación popular.  Hay vestido de “maravillosos diseños” esperándola para escoger.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments