“Covid-19” producto del laboratorio Wuhan

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Corrección y pruebas: Carlos

El ex director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo que el Covid-19 fue escapado (¿o alguien lo ha dejado escapado intencionalmente?) de un laboratorio (bajo el control del Partido Comunista de China) en Wuhan, China, según su última entrevista. Por consiguiente, dijo que el Covid-19 que ha matado más de 2,7 millones de personas en todo el mundo no evolucionaba de forma natural. Y que el laboratorio Wuhan es el único laboratorio de China autorizado a estudiar los patógenos más peligrosos conocidos. Hay que mencionar, además, el laboratorio Wuhan está vinculado profundamente con el Ejército Popular de Liberación del PCCh.

Hasta la fecha, ya dura más de un año la pandemia, pero siguen apareciendo múltiples variantes de COVID-19 (virus del PCCh), incluidas algunas que son más transmisibles que las anteriores.

“Simplemente no creo que esto tenga ningún sentido biológico”, añadió Robert Redfield, desde su punto de vista como un virólogo que ha pasado su vida en la virología.

En consecuencia y de acuerdo con las pruebas científicas disponibles, ya se podría decir que el Covid-19 mejor dicho el virus del PCCh es un arma biológica porque el Covid-19 es de la investigación de “ganancia de función”, y eso significa que el virus sería 100% diseñado por el hombre en propósito. Ó por lo menos es un producto del laboratorio y que fue soltado intencionalmente.

Indiscutiblemente, el PCCh debe pagar eso plato roto y que el pueblo chino que ha sido secuestrado por el PCCh es el víctima más afectado de esta pandemia.

De todo modo, es necesario recalcar que el pueblo chino ha sido secuestrado por el PCCh y el PCCh no es capaz de representar al pueblo chino.

Referencia:

https://nypost.com/2021/03/26/ex-cdc-director-believes-covid-19-came-from-wuhan-lab/

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments