PCCh, responsable del genocidio mundial por 2.5 millones víctimas de COVID-19

  • Redacción y edición:  Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

El vice rector de la Universidad de Beijing Jin Canrong suele hacer comentarios importantes, mejor dicho, impertinentes sobre la relación China americana.  En Julio del 2016 hizo un discurso en una reunión denominada “Filosofía de la estrategia China americana”  en el cuál dió sus seis estrategias para someter a EE.UU. bajo el absoluto control del PCCh. 

Los 6 trucos fallidos  que los propuso en aquel entonces eran:

El primer truco:   consiste en desarrollar China de manera  inquebrantable, hasta cierto punto que Estados Unidos no le quede más  que aceptar.

El segundo truco: es expandir el plan de expansión sin entrar en conflicto directo con los Estados Unidos, como la Iniciativa de una Franja y una Ruta y el acondicionamiento de islas en el Mar de China Meridional.

El tercer truco: consiste en reducir el alcance de la competencia entre Estados Unidos y China al 30% y aumentar la cooperación al 70%.

El cuarto truco: consiste en adentrarse en Estados Unidos y negociar un acuerdo bilateral de protección de inversiones para llegar a dominar el mercado estadounidense.

El quinto truco: es tener inversiones chinas en todos los distritos de los Representantes de ambas cámaras de Estados Unidos, así controlar miles de votos.

El sexto truco: es asegurarse de que Estados Unidos tenga  cuatro grandes  enemigos, incluyendo terroristas y Rusia, y si no es suficiente,  agregue a Brasil.

El comentarista de asuntos de actualidades de New Tang Dynasty Television Li Linyi Crítica que: “Aunque Jin Canrong propuso estos cinco o seis puntos, la estrategia del PCCh para el mundo y los Estados Unidos. Y el PCCh ciertamente va en esa dirección, pero hasta cierto punto, no importa si los Estados Unidos está despertando., ó que el PCCh cometió un error de juicio por sí mismo, ó que había hecho algo torpemente, los resultados de estas estrategias mencionadas por Jin Canrong se esfumaron resultando una relación China americana en franco descenso.

Las sanciones económicas de EE.UU. han sido la causa fundamental que estos trucos no tuvieron sus efectos deseados.  Aunado al rechazo de seguir las reglas de EE.UU., manifestado por los representantes chinos en la reunión de Alaska hace unos días dio el fin a la supuesta competitividad entre las dos naciones. Y las recientes sanciones impuestas por la Unión Europea a causa del genocidio que se cometió el PCCh en Xinjiang, seguidos a las de UK, EE.UU. Y Canadá,  va a resultar en un efecto dominó en esta carrera anti comunista. 

El eminente anuncio de que el virus COVID-19 es el arma biogenética fabricada por el Ejército Popular de Liberación del PCCh en un laboratorio para hacer la guerra biogenética sin restricciones de manera silenciosa contra los Estados Unidos y contra el mundo, nadie se va a quedar con los brazos cruzados ante este acto de genocidio masivo.  Indudablemente el PCCh será responsable de este desastre humanitario.  Lo bueno es que ya cada vez hay mayor conciencia a nivel mundial de que el pueblo chino no es el partido Comunista de China.  Que el PCCh no puede representar a ningún chino.  Exterminar este partido mafioso será la única solución para lograr la paz y la tranquilidad que todos anhelamos.

https://www.ntdtv.com/gb/2021/03/25/a103081475.

https://6do.news/article/3843879-62

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments