El virus del PCCh” merece su nombre

  • Redacción: Buddy Ant
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu
  • Edición: Carlos

En la reunión pública del 18 de marzo entre los representantes de China y de Estados Unidos en Alaska, Yang Jiechi dijo: “Estados Unidos no está capacitado para opinar sobre China desde la altura, los chinos no aceptamos esta basura”, Con esta  frase que se enconó en las redes sociales chinas, se  reaviva el populismo chino otra vez.  Pero no mencionaron ni una palabra sobre los virus durante toda la reunión. ¿Americanos “débiles” aceptaron esa mirada despectiva  del Partido Comunista, esperando de ser sacrificados? ¿Los estadounidenses van a pagar el plato roto?

Unos días después de la reunión, la escritora Betsy McCaughey, dijo un comentario el 23 de marzo en el New York Post:  “¿Se pondrá duro la administración Biden con China por el origen de COVID-19?”

El artículo dice que “el presidente Biden ha ignorado el inminente peligro de esta pandemia originada en China”. y continuó diciendo que “Su plan estratégico COVID-19, de 200 páginas, no menciona a China ni los orígenes de la enfermedad. Biden también se reincorporó a la OMS sin condiciones, a pesar de que la OMS mintió al mundo sobre el encubrimiento del brote inicial por parte de China y rebautizó el virus como COVID-19 para evitar el “estigma”, que fue una epidemia que se registró en China desde hace más de una década.  La OMS rebautizó el virus con el nombre de  COVID-19 para evitar la “estigmatización”.

Desde el noviembre del año pasado, vimos las pruebas de connivencia entre la familia Biden y el PCCh. Biden ya es parte de la familia del PCCh  ó sirve de  herramientas para el 3F del PCCh. Pero en la tendencia mundial de exterminar el PCCh por el virus, ¿Biden seguirá el plan preparado por el ex presidente Trump, ó cambiará el rumbo para ayudar al PCCh? Ya percibimos el enojo del pueblo americano porque Biden trata de “ignorar” el virus diseminado por el PCCh.    ¿Se podría tapar esta voz pública?

La autora continúa diciendo: “Sorprendentemente, el asesor de seguridad nacional de Biden, Jake Sullivan, dijo que lo que Estados Unidos necesita es “una investigación internacional creíble, abierta y transparente dirigida por la Organización Mundial de la Salud”. O sea, quiere que la OMS investigue “honestamente” los orígenes del virus,  como confiar en la mafia para investigar el crimen organizado?”

Está claro que el pueblo estadounidense ya no confía en la OMS, a pesar del regreso de la administración Biden a la OMS. Para todo hay un punto de equilibrio, y entendemos que la OMS está jugando el papel de un cómplice en el encubrimiento del origen de virus, ayudando al PCCh a  fabricar una mentira  para encubrir la verdad de la epidemia, al mismo tiempo a silenciar las voces de los médicos y científicos justos.

El artículo continúa diciendo que “ David Asher, miembro del Instituto Hudson dijo que el PCCh ha visto lo que puede hacer un virus,  que  devastó la economía del mundo y mató a millones de personas. Sin embargo, la población china se salvó en gran medida, y su economía se “ha vuelto a rugir para ser el número uno en el mundo actual”. ¿Para qué construir armas nucleares cuando con un virus ya  puede acabar con los rivales sin dejar una sola huella, y asegurar el dominio mundial?”

El público estadounidense se está dando cuenta de que las armas bioquímicas sin restricciones   del PCCh son ahora más temibles que las armas nucleares. Pero hay que rectificar  que el pueblo chino también ha  pagado por este pecado. El desalmado PCCh ya ha experimentado con su gente antes de enviarlos fuera del país para golpear y destruir a sus oponentes. Asimismo, utiliza para cambiar el sistema económico global y dominar el mundo. Esta es la razón por la que ahora hay paz dentro de la china mientras el mundo está atravesando un momento miserable.

Al final dijo el artículo que: “Biden traza su estrategia delimitando áreas de cooperación, como la del cambio climático, mientras China sigue dando largas a la COVID-19, dando un mensaje confuso sin saber realmente cuál es el asunto importante. El equipo de Biden se opone usar el  término “virus chino”, para no afectar los asiático-americanos.  Entonces que sea  el “Virus del Partido Comunista Chino”, en lugar del nombre de COVID-19, inventado por la OMS.  Fue un triunfo de la OMS y del PCCh en relaciones públicas  al usar  virus COVID-19.

No se puede resolver el problema fundamental si no se centra en el origen del virus. En lugar de ello, el Partido Comunista Chino está utilizando esta reunión pública para poner sobre la mesa cuestiones de menor importancia para desviar la atención, lo cual ha sido un insulto para los que han perdido algún familiar, y exigimos al PCCh que ofrezca una clara explicación al mundo, incluido el pueblo chino.

El arrogante PCCh sigue inculpando a los demás por las armas bioquímicas sin restricciones. Pero, nos da mucho gusto ver que esta escritora  y mucha gente están dando cuenta de  la verdad y están separando el pueblo chino del maldito PCCh, y cada vez más gente acepta y admite que “el PCCh no representa el pueblo chino”. No queremos ser  víctima del PCCh, menos  pagar el pecado cometido por el diablo.

Referencia:

https://nypost.com/2021/03/23/will-team-biden-ever-get-tough-on-china-over-covids-origins/

+1
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments