PCCh obliga la vacunación a pesar de la inefectividad

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

La noticia de RFI del 24 de marzo comenta que el subdirector del Departamento de Salud (Medicamentos) de Hong Kong, Chen Lingfeng, dijo que  la vacunación contra COVID-19 para ciudadanos en Hong Kong iniciada desde 26 de febrero, hasta el 21 de marzo, ha habido 793 incidentes anormales después de la vacunación, de los cuales la vacuna Sinovac (Kexing) tuvo 591 casos, posteriormente se registraron 202 casos de vacuna Pfizer-BioNTech (Fubitai).

Debido a defectos en las tapas y empaque de los frascos de medicamentos, el gobierno anunció que Hong Kong suspenderá la vacunación con Fubitai a partir de hoy. Según los datos, la segunda dosis de esta vacuna se puede inyectar del día 19 al 42 después de la primera inyección. Kong Fanyi, profesor de la Universidad de Hong Kong, cree que las fallas en el empaque de las tapas de los frascos de la vacuna Fubitai no tienen nada que ver con la seguridad de la vacuna. Él cree que no es necesario esperar 42 días para reanudar la Segunda infección de Fubitai.

En el interior de China,  solo el 3,56% de las personas  han sido vacunadas contra el coronavirus, que es mucho más bajo que aquellos en otros países del mundo. Muchas personas se han mostrado reacias a recibir vacunas domésticas, pero el gobierno obliga que se haga el registro de vacunación y se agregará automáticamente al código de salud, lo que genera dudas.

Hua Po, un observador político actual en Beijing: “Toda la información de que hayas ó no recibido la inyección, hayas ó no hecho la prueba, se quedan recopilado en el código de salud. Si se refinaba este código de salud, causaría mucho inconveniente y habría actos discriminatorios. Por ahora ya hay algunos lugares que no te dejan ir, como los parques, los supermercados. Eso de andar controlando a todo el mundo por la vacunación y por las pruebas puede crear muchos conflictos.

El público  en China en general se siente reacio por estas vacunas chinas, porque nunca ha tenido la confianza de las vacunas hechas en China.  Sobre todo hasta la fecha no hay datos publicados de la tercera etapa de las pruebas, la gente no quiere ser conejillo de Indias.  Pues ya hay muchos casos de muerte, y otros casos de reacción negativa después de haber recibido estas vacunas.

La autoridad en China obliga que la población reciba estas inyecciones.  Ahora para animar a la gente el gobierno está dispuesto a regalar una caja de huevo gratuitamente por cada persona que haya recibido la inyección.  Lo curioso es que por la pandemia, el gobierno no se animaba a regalar ni siquiera un cubrebocas.  Sólo con un gobierno autoritario como éste PCCh que  es capaz de hacer cosas ilógicas, siempre y cuando logre a cumplir su propósito. 

¿Cuál es el propósito de obligar a la población a recibir una vacuna que no es nada efectiva?  Si es para enseñar a los otros países para decirles que esta vacuna es ampliamente aceptada por el pueblo chino entero, estaríamos frente a otra mentira del PCCh. Ya tenemos una razón más  para exterminar este partido que es totalmente inhumano, pues la vida humana no es más que una ayuda al PCCh para justificar sus mentiras.

Referencia:

https://news.creaders.net/china/2021/03/24/2335295.html

+1
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments