Exigimos justicia para los que sufren en Xinjiang

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos

Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña emitieron conjuntamente una declaración conjunta sobre Xinjiang el 22 de marzo de 2021.

“Nosotros, los Ministros de Asuntos Exteriores de Canadá y el Reino Unido, y el Secretario de Estado de Estados Unidos, estamos unidos en nuestra profunda y constante preocupación por las violaciones y abusos de los derechos humanos cometidos por el Partido Comunista de China en Xinjiang. Las pruebas, incluidas las procedentes de los propios documentos del gobierno chino, las imágenes por satélite y los testimonios de testigos presenciales, son abrumadoras. El amplio programa de represión del PCCh incluye severas restricciones a la libertad religiosa, el uso de trabajos forzados, la detención masiva en campos de internamiento, las esterilizaciones forzadas y la destrucción concertada del patrimonio uigur. Nos unimos para exigir al PCCh que ponga fin a sus prácticas represivas contra los musulmanes uigures y los miembros de otros grupos étnicos y religiosos minoritarios de Xinjiang, y que libere a las personas detenidas arbitrariamente.”

Sobre todo, el mundo libre ya se dio cuenta de que el Partido Comunista de China ha cometido “Genocidio” contra su propio pueblo, pero lo peor del caso es que las etnias y todos los chinos siguen sufriendo la esclavitud bajo el estricto control del PCCh.

Es nuestro deber de reunir la fuerza para exigir la justicia conjuntamente por  todo el pueblo chino y por los que siguen sufriendo la inimaginable tortura provocada por el Partido Comunista de China. 

Referencia:

https://china.usembassy-china.org.cn/joint-statement-on-xinjiang/

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments