Joe Biden ya tiene 3 pecados con su política anti PCCh

  • Redacción y edición:  Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

Tres tropiezos en la rampa implica tres tropiezos con sus políticas con China.

El día 19 de marzo, 2021, Joe Biden iba para abordar el air Firce No. 1 y se tropezó tres ocasiones consecutivas subiendo las escaleras.  Afortunadamente no le causo ninguna fractura, ni raspón, ni nada.  Pero sí salió reluciendo su debilidad física y mental.

Todo indica que Joe Biden tiene los claros síntomas de Alzheimer, una enfermedad degenerativa de los ancianos.  La preocupación del medio político en EE.UU. manda una señal de reporte médico que utiliza Joe Biden para poder contender las elecciones presidenciales del 2020.  Si esto resulte positivo, pobre Joe Biden podría enfrentar el proceso de destitución. 

Desde la perspectiva política internacional, estos tres tropiezos implican simbólicamente además la mala administración de Joe Biden ante el gran desafío contra el Partido Comunista de China.

El primer tropiezo:  En la primera entrevista televisiva realizada por CNN en 16 de febrero, Joe Biden respondió sobre la grave situación de genocidio cometido el PCCh en Xinjiang diciendo que China está haciendo todo de acuerdo a sus costumbres y tradiciones.  Esta es una cuestión de diferencia de norma.  Fue un claro comentario en apoyo para no fincar le responsabilidad ni a Xi Jinping ni al PCCh. Se tropezó Joe Biden por su debilidad mental quedándose de rodilla en este enfrentamiento chino americano.

El segundo tropiezo:  la reunión de los representantes diplomáticos de China con el secretario de Estado Sr. Blinken en Anchorage, Alaska, el ministro de asuntos exteriores Yang Jiechi criticó severamente a EE.UU. que no está en posición de decir nada a China, cuando EE.UU. no ha sabido manejar la cuestión de derechos humanos en su casa.  Adicionalmente EE.UU.  se ha cometido genocidio contra los indígenas es la historia de la conquista de America.  A resumidas cuentas, vinieron los diplomáticos a la puerta de EE.UU.  para regañarle, criticarle, intimidarle, y finalmente callarle la boca de EE.UU.  Curiosamente no hubo ninguna reacción de peso de parte del gobierno de Joe Biden ni en su momento, ni después de esta visita.  Fue por segunda ocasión que Joe Biden se quedó de rodilla ante el PCCh.

Con el triunfalismo que manejaron Yang Jiechi y Wang Yi en Anchorage,  regresaron a China con las cabezas bien levantadas por haber propinado unos golpes verbales a EE.UU.  La propaganda del PCCh en China y ante los chinos es ahora con una gran intensidad el eslogan de ¡Abajo el imperialismo americano!  El  “Make America Great Again” en EE.UU. junto con el de “Take Down The CCP” quedan los dos eslóganes descolorido con la inacción del Joe Biden dando una tercera ocasión de quedarse de rodilla. 

Con estos tres tropiezos Joe Biden ya no tiene el camino para regresar una buena relación que tenia antes con el PCCh.  El camino de retorno queda sellado.  Dice el líder del movimiento de denunciantes Sr. Miles Guo que estos tropiezos han favorecido al Nuevo Estado Federal de China.  Las circunstancias actuales ayudan a acelerar el proceso de exterminar el PCCh.  Si Joe Biden quiere recuperar la cara perdida por los mafiosos comunistas, le queda por realizar un solo acto para darle el tiro de gracia al PCCh que es simple y sencillamente fincar la responsabilidad del PCCh que mandó a matar millones de habitantes en este planeta tierra con un arma invisible que es el virusPCCh, un arma biogenética sin restricciones.

https://www.irishpost.com/news/joe-biden-defends-china-on-human-rights-record-and-accusations-of-genocide-and-torture-citing-cultural-differences-204074

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments