Dice PCCh: el pueblo es feliz cuando haya un aumento de precio de gasolina

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

En un tuit que aparece hoy en medios de comunicación en China donde señala: 

La industria tabaquera de China tuvo una pérdida de 430 millones de yuanes en 2020;

En la venta de petróleo, la empresa PetroChina tuvo una pérdida de 30 billones de yuanes, y SINOPEC tuvo una pérdida de 22.9 billones en la primera mitad de 2020;

La empresa estatal de electricidad STATE GRID CORP. tuvo una pérdida de 926 millones de yuanes  en el primer cuatrimestre de 2020;

Las autopistas nacionales tienen ingresos arriba de los 100 mil millones de yuanes anualmente, y trae una cuenta pasiva de 5 billones de yuanes, y lleva en pérdida durante 7 años consecutivos.

La pregunta básica es:  ¿A dónde se fue todo el dinero? 

Luego el canal nacional CCTV se reportó ayer una noticia de manera burlesca diciendo que el pueblo está feliz por el aumento de gasolina.  Curiosamente esta es la clásica forma que emite el gobierno chino cada vez que haya un aumento de precio en gasolina. Pues se necesita decir algo para suavizar la gravedad de la situación.  ¿Será cierto que un pueblo puede estar feliz que va a pagar más por el consumo de gasolina? ¿Cuál pueblo estúpido es éste en este planeta tierra?

Cuando uno encuentra este tipo de información, solo cabe pensar en dos posibilidades:  que el pueblo entero de una nación está totalmente indiferente de su bolsillo ó este gobierno es tan malvado y es un súper ratero que quiere volver a engañar al pueblo entero?

Y la pregunta estratégica debería ser ¿Hasta cuándo aguanta el pueblo a seguir escuchando las mentiras de un régimen que no sirve más que a llenar los bolsillos de los líderes mafiosos? 

La realidad está tan clara que ya no queda el pueblo chino con ninguna duda.   Exterminar el PCCh es una necesidad urgente para reclamar esa justicia que el PCCh lo ha despojado de las manos de 1400 millones de habitantes convertidos en esclavos durante más de 70 años.  Ya basta de seguir diciendo el gobierno cada rato que el PCCh represente a los 1400 millones de chinos.  ¡No podemos tener, ni queremos un representante que es ladrón y opresor!  ¡Que muera el PCCh!   ¡No hay de otra!

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments